Durante el acto remarcó un llamado a la unidad por el bien de la capital sinaloense.
Culiacán, Sinaloa | La tarde de este jueves, ante cientos de personas reunidas en el patio del Ayuntamiento de Culiacán, rindió protesta Juan de Dios Gámez Mendivil como presidente municipal de la entidad por el periodo 2024-2027.
Durante la sesión solemne de Cabildo, el alcalde destacó algunas de las obras implementadas durante los dos años que ha ocupado el cargo, tales como la pavimentación de más de 500 calles, mil 200 acciones de vivienda y la instalación de sistemas de agua potable en localidades del municipio que no contaban con dicha infraestructura.
«Estoy profundamente agradecido por su presencia, por su confianza y sobre todo por el compromiso que cada una y uno de ustedes demuestra cada día en los hechos, en las acciones que forjan el futuro de nuestra comunidad. Asumo el cargo de Presidente Municipal y me comprometo a seguir con acciones concretas y decisivas que reflejen nuestras aspiraciones compartidas», dijo.
Precisó que durante el siguiente periodo se dará continuidad con las obras con sentido social, entre ellas, la pavimentación de mil vialidades más en el municipio o la creación de nuevos espacios deportivos.
Gámez Mendivil también reconoció la angustia y adversidad generadas por los escenarios de violencia en las últimas semanas, lo cual a su vez, a sacado a relucir la perseverancia de los habitantes del municipio.
«Convoco a todas y todos a la unidad y seguir con una gran alianza de colaboración. Todas y todos somos parte de esta transformación por el bien de la gente de Culiacán. Cada palabra, cada gesto, cada esfuerzo, cuenta», concluyó.