El problema se dio cuando Luis Miguel , al darse cuenta de esto, puso su celular frente a su cara y prendió la lámpara, para así impedir que su presencia fuera captada en cámara. La acción fue tan criticada en redes, que el artista ya salió a disculparse.
A través de su cuenta de Tiktok, el hijo de la cumpleañera, conocido como Erick, subió un par de vídeos explicando la situación, en el primero aclaró que ellos no estaban al tanto de que el cantante se encontraba en la parte de atrás y que no querían causarle problemas al restaurante.
La mamá, llamada Elena, también desmintió los rumores de que ella estaba fingiendo que era su cumpleaños para poder grabar al cantante y aseguró que su fecha de nacimiento era el 6 de noviembre y que jamás mentiría con tal cosa.
Nos contactó alguien de su equipo y nos pidieron venir hoy al estadio”, narró. “Ya nada más estamos esperando ahorita que salgan por nosotros, porque me pidieron traer a mi mamá porque hay una sorpresa para ella”, contó el joven.
Elena agregó que estaba muy emocionada y feliz de estar ahí, pues en un vídeo anterior comentó que era muy fan del artista y que le habría encantado tener la oportunidad de saludarlo en el restaurante del suceso inicial.
Información: Quien