Mérida, Yucatán.- Como ya es una tradición al finalizar los partidos oficiales del Gran Pez, Rafael García, Director Técnico de la institución sinaloense, se dio cita para atender las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca.
Pese a que nota una clara mejoría, el estratega mexicano dejó en claro que se deben minimizar errores, aumentar la concentración y seguir integrando al plantel de cara a los próximos compromisos.
“Hemos venido paulatinamente mejorando, nuestras últimas incorporaciones ya se están adaptando al resto del equipo. El primer tiempo tuvimos cosas muy interesantes, en el segundo ellos equilibraron, nos faltó concentración en el final para llevarnos el triunfo” añadió.
Para García, la generación de jugadas de peligro en zona ofensiva continúa siendo una asignatura pendiente, por lo que continuarán por ese camino para encontrar variantes y nuevas llaves en el ataque.
“Tenemos claro que podemos producir más en el ataque, hay muchas cosas que me gustan. Necesitamos incrementar la pegada para producir goles y no solamente depender de uno para ganar los partidos” finalizó.
Dorados de Sinaloa retomará los entrenamientos con miras al partido frente al Tapatío, rival contra el que existe una competencia directa por afianzarse en los puestos que acreditan la clasificación a la Fase Final del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.