Mazatlán, Sinaloa | La magia de la Navidad continúa recorriendo Sinaloa con la Caravana Navideña del DIF Sinaloa, una iniciativa que busca llevar alegría y esperanza a las niñas, niños y adolescentes del estado. Esta vez, el turno fue para las hijas e hijos del personal de la empacadora del puerto de Mazatlán, quienes recibieron con gran emoción regalos y dulces entregados por la familia DIF Sinaloa.
Este esfuerzo forma parte del compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya y la doctora Eneyda Rocha Ruiz, de estar siempre cerca de las familias sinaloenses. La Caravana Navideña ha recorrido ya los 20 municipios de Sinaloa, llevando regalos y, sobre todo, muchas sonrisas a cada rincón del estado.
Para el gobierno de Sinaloa y el DIF Estatal, estas acciones reflejan su compromiso constante con el bienestar de las familias sinaloenses. A través de estas jornadas, no solo se busca brindar momentos de felicidad, sino también recordarles a las familias que siempre están acompañadas y apoyadas en cada etapa de sus vidas. Porque en Sinaloa, el bienestar de nuestras niñas, niños y adolescentes es una prioridad.