spot_img

Miles de familias disfrutan la Navidad en la Verbena Culiacán

Fecha:

Culiacán Sinaloa | En medio del espíritu de unión y alegría, miles de familias acudieron este miércoles 25 de diciembre a la verbena Culiacán 2024, para celebrar la Navidad.

En plena celebración decembrina, desde las 3 de la tarde las familias llegaron a las taquillas para adquirir sus entradas a este espacio y disfrutar de los atractivos.

El espectacular show de Santa, dinámicas con premios, juegos mecánicos, snacks, platillos típicos, misceláneos y muchas novedades más, disfrutaron las familias que visitaron la verbena.

“Nos venimos en familia a disfrutar, todos los años venimos y esta navidad no podíamos faltar. Los niños están contentos, mis suegros también se sumaron así que aquí venimos todos”, dijo Manuel Salazar.

Cabe recordar que en este día, la verbena Culiacán opera en horario normal desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Así mismo, continuará con sus actividades para el resto de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Experimentan investigadores de la UAS con cultivos hidropónicos

La Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) continúa realizando trabajos de experimentación en sistemas...

Activa PC Culiacán plan de atención a la población por las fuertes lluvias de esta madrugada

Durante las fuertes lluvias registradas esta madrugada, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Culiacán activó el plan...

Vivienda para quienes más lo necesitan; Sinaloa formaliza su compromiso con el Gobierno Federal para la construcción de las Viviendas del Bienestar

Gobierno del Estado de Sinaloa firma contrato de promesa de donación de un predio de 12 hectáreas para...

“Hoy garantizamos certeza jurídica a mil 825 familias con la entrega de títulos de propiedad”: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa | Con el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, y del gobernador Rubén Rocha Moya, hoy...