Invitó también a reportar cualquier situación de emergencia al numero 911.
Culiacán, Sinaloa | Con motivo de las celebraciones de fin de año, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a los sinaloenses a disfrutar de estas festividades con responsabilidad y precaución, recordando la importancia de evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los demás.
El mandatario subrayó que es fundamental evitar prácticas peligrosas como el lanzamiento de proyectiles al aire, ya que estos pueden causar daños irreparables en la vida de otras personas.
”Les hago un llamado a todos los ciudadanos para que tengan cuidado no se apasionen tanto como para tener celebrar con proyectiles que son muy peligrosos, un proyectil que cae puede apagar la sonrisa de una niña, recuerdo que en años pasados que justamente a una niña un proyectil le quitó la vida.”
El gobernador también destacó que, para garantizar un ambiente seguro durante las festividades, se ha puesto en marcha un operativo en todo el estado. Este operativo, que cuenta con la participación de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, tiene como objetivo vigilar y prevenir cualquier situación de riesgo que pudiera afectar a la población.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y reportar cualquier incidente o situación sospechosa a la línea de emergencias 911.
El gobernador concluyó su mensaje deseando felices fiestas a todas y todos los sinaloenses, reiterando que la seguridad y bienestar de la población son prioritarios para su gobierno.