Juan de Dios Gámez mandó un mensaje solidario a la familia.
Culiacán, Sinaloa | El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, expresó que la manifestación del día de ayer que realizaron cientos de familias para exigir justicia por los niños Alexander, Gael y su padre Antonio de Jesús, retrata un poco lo que de manera social se ha venido sintiendo, lo cual por parte del Ayuntamiento de Culiacán y de él en lo particular siempre estarán abiertos al diálogo, a la escucha y a la libre expresión.
El primer edil señaló que entienden muy bien y saben lo que está pasando en este momento, el problema de fondo dijo, lo conocen pues hay importantes generadores de violencia que han venido trabajando para contener, pero hay que erradicar en este momento los focos de donde están emanando estos hechos de violencia que afectan a toda la sociedad.
Gámez Mendívil mandó un mensaje solidario a la familia y expresó que este caso en particular es el que más ha dolido.
“Este caso particular es el que más nos ha dolido, lo hemos sentido, por tratarse de una familia completa. La verdad nos duele y nos solidarizamos con la familia, su mamá particularmente, porque entendemos y no tenemos palabras para poder dar un mensaje de aliento y de abrazo a lo que debe de estar pasando. Sí sumarnos a la exigencia de que haya justicia y hacer lo propio para seguir garantizando, de nuestra parte, como ayuntamiento, en lo que está en nuestras manos y siempre lo hemos hecho”, comentó.
El alcalde de Culiacán dijo que estuvo dando atención a esta manifestación a través del secretario del Ayuntamiento de Culiacán y otros funcionarios municipales.