Culiacán, Sinaloa | En cumplimiento a los compromisos de ofrecer un hogar digno a las familias de escasos recursos, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil encabezó una jornada de entrega de viviendas en la sindicatura de Aguaruto.
En la primera entrega del año de acciones de viviendas con sentido social, se benefició a familias de esta sindicatura con cuartos dormitorio, lo cuales serán un espacio digno y que cuentan con todos los servicios necesarios.
A sus 90 años de edad, la señora Isabel Pérez Morales, manifestó sentirse “muy bendecida, por contar con un techo en buenas condiciones para habitar” en la colonia Vallejo de la sindicatura de Aguaruto.
Por su parte, Alejandrina Sarabia López, destacó que desde hace 6 años se encontraba luchando para conseguir una casa para su familia y, ahora, gracias al programa de vivienda municipal lo ha hecho realidad.
“Estamos seguros que los apoyos seguirán llegando a la gente con mayor necesidad”, detalló la Sarabia López.
Otro de los beneficiados de dicho programa fue Alejandro Soto, quien dijo compartirá su hogar a lado de su compañera de vida, con una mejor calidad de vida, protegidos de las inclemencias del tiempo.
Para esta etapa del programa se contempla la construcción y entrega de 35 casas en las 16 sindicaturas, Alcaldía Central y casco urbano, representando una inversión de 55 millones 556 mil 230 pesos.
Las entregas de viviendas continuarán en los próximos días, como parte del esfuerzo del Ayuntamiento de Culiacán por abatir el rezago que registra el municipio.