Culiacán, Sinaloa.- El pasado fin de semana fueron destapados los alcaldes de Ahome, Gerardo Vargas Landeros y de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres para la sucesión gubernamental en 2027.
Al respecto, el delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero los invitó a que en vez de andar sudando calenturas políticas anticipadas se enfoquen en su trabajo para que puedan lograr la candidatura.
Admitió que tienen derecho a manifestar sus aspiraciones, pero primero se vienen otros procesos electorales como el de 2023 donde se renovarán los gobiernos de Coahuila y Estado de México y el de 2024 donde se requiere unidad para mantener la presidencia de la República.
“El llamado sería a que de manera unida trabajemos sobre la base de la unidad del Partido sacar adelante los siguientes procesos electorales, no son tiempos electorales pero debemos consolidar nuestra militancia”
Manuel de Jesús Guerrero reiteró el llamado a los militantes de Morena en Sinaloa a mantener una base sólida de su partido para llegar fuerte de cara a los procesos electorales que se avecinan.