Mazatlán, Sinaloa.- Por la probable participación en el delito de homicidio doloso, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre quien dijo tener su domicilio en la Colonia Montuosa.
La flagrante detención se dio en un negocio de la colonia Hacienda de Urias, sector por donde los elementos realizaban recorridos preventivos y fueron alertados por una mujer quien informó que dentro del local se había registrado una riña y había una persona lesionada.
Identificándose como elementos preventivos y apegados a protocolos policiales, se le pidió una inspección de persona al señalado con el fin de descartar que portara algún objeto que pusiera en riesgo la integridad de los intervientes.
Con base en los señalamientos en su contra policías municipales informaron a quien se identificó como Luis Ángel “N” de 30 años de edad el motivo de su detención, luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente para que se encargue de resolver su situación jurídica