Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.- En un partido lleno de goles y emociones, Dorados Tercera ligó su segundo empate en fila, tras igualar 3-3 frente a Membrilleros del Centenario, en duelo disputado la tarde del sábado en la Unidad Deportiva Juan Aviña.
Diego Uriarte abrió la cuenta en favor del Gran Pez a los 36’ de partido, cobrando de manera formidable una pena máxima y engañando al portero local.
Membrilleros empató el compromiso por el mismo conducto, gracias a un penalti bien pateado por Bryan Lares a los 44’ de la etapa inicial. Minutos más tarde, los de casa lograrían tomar la ventaja tras una jugada a balón parado que finalizó Joshua Montes con un remate a la red, dando un golpe de autoridad antes de finalizar el primer tiempo.
Arrancando el segundo tiempo, Club Centenario hizo el 3-1, después de un servicio que remató Kevin Lira, dándole rumbo a lo que parecía una inminente victoria de los de Ixtlahuacán de los Membriilos.
Aldieri Valenzuela recortó distancias en favor de Sinaloa, nuevamente con una ejecución brillante desde los once pasos, cuando corría el minuto 71’.
Cuando todo pintaba para estar perdido, un remate dramático de Marco López de cabeza le dio la paridad a los cartones en tierra jalisciense, rescatando un punto para Dorados en la Jornada 10 de la TDP.
En penales, Membrilleros se quedó con el punto extra. El elenco escamado regresó a la capital sinaloense para preparar su duelo del próximo sábado ante Deportivo Tala en La Pecera.
La Copa del Mundo que Qatar está cada vez más cerca, por lo que los aficionados a la máxima fiesta del fútbol internacional, se encuentran cada vez más cerca de completar de manera satisfactoria sus álbumes, y El Club ha preparado una serie de sorpresas para los asistentes a partir de las 18:00 horas en la explanada principal de La Pecera.