Culiacán, Sinaloa. – Para Sergio Torres Félix, dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado, la visita de Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa lejos de representar un beneficio para la población significa un paseo turístico del presidente.
En su conferencia de prensa la semanera naranja, el excandidato a la gubernatura por este partido político, criticó que el titular del ejecutivo venga a la entidad a revisar las mismas obras que ha visitado durante sus últimas giras.
En ese sentido, enlistó la serie de necesidades que debiera atender en vez de ir a verificar el avance en las construcciones, entre las que destacan abastecer de medicamentos los hospitales del sector salud, reforzar la seguridad, rehabilitar las escuelas vandalizadas y revisar el tema de los apoyos para productores, pescadores y ganaderos.
“El presidente viene de turista político, lo que debe traer el presidente son apoyos para todos los sectores del Estado, tenemos un presidente que realmente trabaja poco, se la pasa más de paseo que atendiendo los problemas del país”
Sergio Torres consideró que el presidente será bienvenido en Sinaloa siempre y cuando traiga programas que impulsen a los sectores productivos de la Entidad.