Culiacán, Sinaloa. – Una persecución entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y civiles al poniente de Culiacán, terminó en un aparatoso accidente que dejó un saldo de cuatro agentes lesionados, dos de ellos graves al resultar con fractura de cráneo y tres civiles heridos.
Los agentes iban tras hombres armados a bordo de un vehículo Mazda y justo frente al DIF de la colonia mencionada, impactaron contra un Nissan Sentra que iba pasando.
Momentos después del encontronazo, llegaron paramédicos, quienes atendieron a dos adultos y un menor de edad que iban en el automóvil.
Hasta el lugar llegó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, quien informó que los cuatro policías heridos, fueron llevados al Hospital del Issste, dos de ellos con posible fractura de cráneo, mientras que los hombres adultos y el menor fueron trasladados al Hospital General de Culiacán y al Pediátrico.
Hernández Leyva mencionó que los hombres armados a los cuales estaban persiguiendo, lograron escapar después del percance.
Finalmente el área quedó asegurada por decenas de policías, que llegaron en apoyo para que se realizara el proceso a seguir.