Mazatlán, Sinaloa.- La desaparición de una persona en playas de Mazatlán, activó protocolos de búsqueda y rescate de elementos de la Policía Acuática quienes por cuestiones de iluminación suspendieron la labor cerca de la 19:00 horas del domingo.
Amigos y familiares de quien identificaron como Gonzalo Emanuel, informaron que sería cerca de las 16:00 horas que la persona originaria del Estado de México había ingresados al mar después de ingerir alimentos y algunas bebidas, pero fue después de dos horas que dieron aviso a los elementos Salvavidas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Con poca iluminación y apoyados con Jetsky, el Grupo Acuático inicio la búsqueda del hombre pero por cuestión de iluminación fue suspendida para activarse a temprana hora, pero el oleaje lanzo ante a la víctima.
La desaparición fue reportada en las playas frente a Avenida del Mar y Lola Beltrán, el hallazgo se dio a 100 metros al sur del punto referido por las personas allegadas.
Personal de la Policía Acuática, Peritos de la Vice Fiscalía y Elementos de Protección Civil acordonaron la zona para procesar el área y ordenar que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO.