Culiacán, Sinaloa.-La Secretaria de Turismo del Estado, María del Rosario Torres Noriega, confirmó que su renuncia a la militancia del Partido Sinaloense fue por decisión propia y no por ninguna presión política.
La funcionaria estatal indicó que presentó por escrito su renuncia el martes por la tarde a este instituto político, aclaró que lo que le llevó a tomar esta determinación es su lealtad y compromiso institucional al proyecto de Transformación del Gobierno de Sinaloa, que encabeza Rubén Rocha Moya.
Aunque no descartó la posibilidad, aclaró que por el momento no se ha sumado a las filas de Morena, tal y como si lo hicieron algunas diputadas como Luz Verónica Avilés y Rosario Guadalupe Sarabia.
“Efectivamente el día de ayer presente de manera oficial mi renuncia al Partido Sinaloense, fue una decisión completamente personal no fue por ninguna presión política, y yo seguiré enfocada en mi compromiso que tengo con el gobernador Rubén Rocha Moya para sacar adelante la encomienda que me otorgó “, expresó.
Torres Noriega reiteró su compromiso y agradecimiento con el mandatario estatal y dejó en claro que seguirá desempeñando su cargo como hasta la fecha lo ha hecho para buscar un mejor progreso en materia turística para Sinaloa.