Mazatlán, Sinaloa. – Cómo un hecho fortuito, ya que en todo el mundo hay delincuencia, calificó el alcalde de Mazatlán, el asesinato de un taxista ocurrido el lunes por la noche.
Fue alrededor de las 21 horas cuando se reportó a las corporaciones de seguridad la localización del ecotaxi rojo número 10638 y al interior en el asiento trasero se encontraba el cuerpo sin vida del chofer identificado como Jorge “N” quien tenía 60 años de edad.
El presunto agresor pretendió huir en la unidad de alquiler con su víctima a bordo, sin embargo al llegar al cruce con la Avenida Miguel Alemán impactó a un automóvil blanco que se encontraba a la espera del cambio del semáforo.
El joven Alonso Daniel “N” fue detenido en el lugar como responsable de este hecho delictivo.
Luis Guillermo Benítez confío en el trabajo de los investigadores y en que se hará justicia.
“Esto del taxista nos pega, me duele por el taxista, por la familia del taxista, por sus hijos si los tenía, pero es un caso fortuito, afortunadamente tenemos al presunto responsable y se le van a fincar las responsabilidades que se le tengan que fincar”, dijo.
Por su parte Simón Malpica Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública mencionó que se tuvo un reporte de parte de la seguridad privada del Fraccionamiento Playa Sur, que previo al asesinato de un taxista este lunes por la noche en Mazatlán, en el sector antes mencionado, se tuvo una riña entre la víctima y el presunto agresor, por el momento se desconocen los motivos de ésta.