Culiacán, Sinaloa. La Universidad Autónoma de Sinaloa, dio a conocer que se estarán abriendo más espacios para alumnos aspirantes a las licenciaturas de ciencias de la salud. El rector declaró que quien no concluya su proceso de preinscripción perderá su lugar.
Jesús Madueña Molina, rector de la Casa Rosalina, señaló que serán un total de 450 espacios en la facultad de medicina que se distribuirán a lo largo del estado.
“ 450 espacios nuevos, 50 a Los Mochis, 50 van a Mazatlán, 200 en Culiacán y 150 para Guasave, en Guasave tenemos contemplado abrir un grupo, vamos a abrir tres grupos en Guasave”, comentó el rector.
Al cuestionarle sobre que pasará con los grupos “A”, el dirigente de la máxima casa de estudios, señaló que estarán dando un total de 400 fichas y se realizará mejoras en la infraestructura de los edificios y se pondrá mobiliario.
Señaló que en la licenciatura de arquitectura se estará atendiendo al cien por ciento, es decir todo aspirante que tiene ficha podrán inscribirse. Los jóvenes tendrán hasta el día viernes 15 de julio para realizar los tramites correspondientes para ingresar.