Mazatlán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito informa que, por trabajos de pavimentación en la Avenida Insurgentes hay algunos cierres a la circulación, por lo que se habilitarán rutas alternas para el libre circular de los ciudadanos.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de la Unidad Vial informó que los trabajos ya iniciaron, por lo que la circulación a partir de la avenida Gabriel Leyva estará suspendida y se habilitará como vía alterna la calle Revolución para incorporarse a la calle General Manuel Salazar y poder continuar normalmente sobre Insurgentes hacia el poniente.
Camacho Torres mencionó que los trabajos no tienen un tiempo definido por lo que los cierres de la Avenida Insurgentes se darán en etapas conforme avancen los trabajos hasta llegar a la calle 13 de abril en la colonia Juárez.
El subdirector de Tránsito Municipal detalló que el trabajo a realizar es retiro de asfalto que será reemplazado por concreto hidráulico, el llamando a la sociedad es tener paciencia para evitar percances y conflicto vial.