Culiacán, Sinaloa. – La autoridad universitaria debe responder e iniciar una investigación por la agresión que sufrió un guardia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a las afueras de la Torre de Rectoría, mientras se desarrollaba el Segundo Informe de Jesús Madueña Molina, señaló Feliciano Castro Meléndrez.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, reiteró su solidaridad, reprobó todo tipo de agresión o violencia, actitudes que dijo, no deben quedar impunes.
Castro Meléndrez, dijo desconocer mayores detalles sobre lo ocurrido, salvo lo que circuló en medios de comunicación, sin embargo enfatizó, es un buen momento para afirmar el diálogo en torno a las reformas a la Ley Orgánica de la UAS, para que este tipo de situaciones, no sigan ocurriendo.
“Inaceptable toda forma de violencia, tiene que procederse a hacer la investigación y aplicar la ley,no impunidad, debe ser sancionado, por otro lado, la universidad debe ser un espacio donde reine la inteligencia, no la violencia”,expresó.
Feliciano Castro, pidió a las autoridades actuar en las investigaciones conforme a derecho y sancionar al responsable de este hecho, pues reiteró es de suma importancia, que no queden en impunidad estos actos de violencia.