Uno de los involucrados ya fue puesto a disposición de un juez
Culiacán, Sinaloa | La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que el robo cometido recientemente a una joyería ubicada en la zona de La Campiña, en la capital del estado, dejó un daño económico estimado en dos millones y medio de pesos.
La fiscal general Claudia Zulema Sánchez Kondo informó que parte de las joyas robadas ya fueron recuperadas, aunque aún continúan los trámites periciales para determinar con precisión el valor total de lo sustraído.
“Sí, claro que sí, ya hay información se está trabajando en la investigación en total son cuatro personas las involucradas, aproximadamente el robo asciende a 2.5 millones de pesos en mercancía, fue una parte recuperada por objeto de robo, está ahorita el trámite pericial para determinar el valor total”.
En cuanto a los responsables, uno de los cuatro presuntos implicados ya fue puesto a disposición de un juez, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del resto de los involucrados.
Además, Sánchez Kondo agregó que se investiga si la persona detenida está relacionada con los dos robos que ha sufrido la joyería.