Culiacán, Sinaloa | La mejora de vialidades en la ciudad, mantiene una cobertura constante en los diversos sectores, a través de los trabajos de reencarpetado y bacheo impulsados por el Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
A lo largo de esta semana, personal del Departamento de Mantenimiento y Conservación de Infraestructura ha desplegado equipos en los cuatro cuadrantes de la capital, a fin de atender las tareas de rehabilitación correspondientes sobre los tramos dañados.
En el sector sur de la ciudad, se brindaron acciones de mantenimiento correctivo sobre la avenida Aztlán, importante arteria vial que comunica desde la calzada Zapata en el Palmito hasta el bulevar Benjamín Hill en el sector Barrancos.
Durante el desarrollo de este trabajo, se avanzó en la reparación de la carpeta asfáltica de la mencionada vialidad, misma que se había visto afectada por la temporada de lluvias y el tráfico pesado.
Otro de los sectores beneficiados, fue en el sector de Villa Bonita y Villa Verde, localizada en la zona de Barrancos.
La Comuna, mantiene en operación las obras de reencarpetado y bacheo toda la semana en la búsqueda de garantizar una movilidad segura para todos los culiacanenses.