Ayuntamiento instala reductores de velocidad y prepara labores de reencarpetado en diversos sectores.
Culiacán, Sinaloa | El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con su compromiso de mejorar la infraestructura vial en la ciudad y como parte de estos esfuerzos, se han elaborado nuevos reductores de velocidad en el bulevar Santa Fe y Constelaciones, ubicados en la colonia Santa Fe.
Estas acciones buscan garantizar una mayor seguridad vial para los habitantes de la zona, reduciendo la marcha de los vehículos en puntos de alta afluencia.
Asimismo, la Secretaría ha indicado que próximamente se llevarán a cabo labores de reencarpetado en diversas calles del fraccionamiento Hacienda Las Moras, proyecto que tiene como objetivo mejorar las condiciones de las vías, facilitando un traslado más seguro y cómodo para los ciudadanos del sector.
Con estas labores las autoridades municipales le dan prioridad al bienestar de todos los culiacanenses, por ello, estarán trabajando constantemente en el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana de la capital, de sus calles, de sus puentes, de sus parques y áreas públicas.