Culiacán, Sinaloa.- En presencia de líderes y candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y el Partido Sinaloense, se dio inicio a la campaña de la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” a la presidencia municipal de Culiacán.
Erika Sánchez Martínez puntualizó que su plan de acción se sostendrá en sintonía con las iniciativas de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, las cuales incluyen gestión en la atención a los programas de apoyo para adultos mayores, señalando que se buscará disminuir la edad de los beneficiarios a los 60 años.
Abordando el cuidado de las infancias en la entidad planteó el regreso de las estancias infantiles junto a los comedores comunitarios y la re instalación de las escuelas de tiempo completo.
“Para poner a Culiacán en otro nivel, vamos a atender desde las necesidades más básicas hasta generar las condiciones más vanguardistas para atraer la inversión y el desarrollo. Y eso significa que lo vamos a hacer a través de cuatro ejes que los vamos a ir desmenuzando en estos días de campaña”, dijo.
Sánchez Martínez concluyó en la inclusión de estrategias de seguridad para mejorar las condiciones de vida de las familias culiacanenses, lo que dará como resultado que la ciudad pueda atraer inversión empresarial, generando mayor cantidad de empleos.