Culiacán, Sinaloa.- El Bazar del Amor, instalado a un costado de la Catedral y que estuvo disponible hasta el 15 de febrero, resultó un éxito para los comerciantes participantes.
Laura Alicia Quevedo Pérez, líder del grupo de Comerciantes Ambulantes del Centro, informó que se alcanzó un 80 % de ventas conforme a las expectativas que se tenían para esta edición.
Detalló que los días de mayor afluencia fueron jueves, viernes y sábado, cuando se registró una asistencia aproximada de dos mil personas.
“Los días más fuertes como ya lo habíamos dicho que los días más fuertes iban a ser sábado y domingo, esta vez jueves, viernes y sábado fueron los días que más afluencia hubo en el bazar del amor y yo creo que algunas 2,000 o 3,000 gentes asistieron”.
Quevedo Pérez destacó que este bazar contribuyó a la reactivación económica del centro de la ciudad, beneficiando principalmente a quienes ofrecieron productos alusivos a la fecha como peluches, flores, chocolates y regalos personalizados, que fueron los artículos más demandados por la población.
Además, comentó que continuarán incentivando este tipo de actividades que permita a las y los comerciantes acercar sus productos a la ciudanía.
“No nos vamos a rendir, seguiremos reactivando la economía en estos eventos sociales y culturales también”.
La líder del grupo de Comerciantes Ambulantes señaló que no se descarta la posibilidad de organizar otro bazar, tentativamente para la temporada de primavera; sin embargo, indicó que esta propuesta deberá analizarse previamente con los líderes.





