Escuinapa, Sinaloa.- Con el fin de dar cumplimiento al pago del adeudo que tiene la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, ante la Comisión Federal de Electricidad, la Tesorera Municipal, María Felícitas Zamora Rodríguez, solicitará ante el Cabildo este día, un apoyo por el orden de los 850 mil pesos.
La Sesión Extraordinaria Pública número 8, que será presidida por la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, está programada para este día las 19:00 horas.
El adeudo que tiene la JUMAPAE asciende a 891 mil 531 pesos, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo, y aunque la cantidad que se pondrá a consideración de los regidores para su aprobación, no corresponde al total del adeudo, el dinero restante lo aportará la junta con lo recaudado en los últimos días, precisó García Sánchez.
“La JUMAPAE se encuentra en una severa crisis desde hace varias administraciones por distintos motivos, como lo es demandas de trabajadores, usuarios morosos, problemas en el sistema de bombeo y en la red de distribución, y aunque hemos contado con todo el apoyo de nuestro Gobernador, Rubén Rocha Moya, no hemos logrado dar una solución definitiva, pero seguimos trabajando por el bien de las familias escuinapenses y visitantes”, dijo.
Para brindarles mayores facilidades a los usuarios y al mismo tiempo tener una mayor captación de recursos que reflejen un mejor servicio de agua potable, se está realizando el cobro casa por casa, y al mismo tiempo a los usuarios se les entrega de manera impresa un recibo membretado.
#UnidosPorLaTransformación
#GobiernoDeEscuinapa