Este sábado, el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México fue el escenario de grabación para la próxima película de Brad Pitt, inspirada en el mundo de la Fórmula 1.
La emoción entre los asistentes al GP de México 2024 era palpable, pues desde temprano se anunció que se grabarían algunas escenas, aunque se desconocía la duración de estas y si el actor haría acto de presencia.
Tras la clasificación, la grada del Estadio GNP se transformó, pintándose con los colores de una escudería ficticia que aparecerá en la película.
En medio de un ambiente electrizante, un monoplaza oscuro ingresó a la pista y se detuvo frente a la curva principal, donde un doble de riesgo bajó del auto y saludó al público.
Poco después, Brad Pitt apareció en la zona del Paddock Club con un casco blanco, ocultando su identidad hasta el momento preciso en el que, ya cerca de las gradas decoradas, se quitó el casco y saludó a los fans que esperaban verlo.
El actor dedicó un momento para conectar con la audiencia, quienes permanecieron en sus lugares durante 40 minutos adicionales después de la clasificación para el GP de México, que se correrá este domingo a las 14:00 horas.
La película de Pitt, en la que interpretará a un piloto de Fórmula 1, ha capturado la esencia de varios Grandes Premios durante 2024, incluyendo el de México.
Se espera que la cinta llegue a los cines a mediados de 2025, meses antes del siguiente Gran Premio en el país.
información: Once Noticias