Los talleres presentados por la institución este periodo vacacional contaron con gran aceptación entre las familias del estado.
Culiacán, Sinaloa | La organización de Cursos de Verano para el público infantil del Centro de Ciencias de Sinaloa ha sido favorable, revela el director ejecutivo de la instalación, José María Conde Uraga, quien compartió algunos de los resultados obtenidos.
“Nosotros programamos para este verano un total de cincuenta y cuatro cursos y talleres para niños de edad desde los cuatro hasta los doce años. Prácticamente hemos tenido entre un noventa y un noventa y cinco por ciento del cupo de todos los talleres llenos”, reveló.
Conde Uraga menciona que es en la última semana de talleres en la que Centro encuentra dificultades para llenar los espacios disponibles en los talleres, señalando como un evento sorprendente la demanda obtenida por los espacios ofrecidos.
“Entonces hemos tenido muy buena aceptación. Vamos a tener alrededor de mil cincuenta niños que este verano han cursado estos cursos y talleres”, afirmó.
A través de estos cursos y talleres, el Centro de Ciencias ofreció una gran variedad de temas enfocados al público infantil, los cuales varían desde la astronomía, dinosaurios, matemáticas, robótica, todos estos con un horario de nueve de la mañana a una de la tarde y abriendo sus puertas al público en general a las dos de la tarde.