Culiacán, Sinaloa.- Manuel Velázquez Ceballos, director de Centros de Integración Juvenil Culiacán, dio a conocer que ya se encuentran preparados para atender a todos aquellos pacientes que requieran una consulta de diagnóstico o tratamiento en cuanto a salud mental o adicciones.
“Iniciamos el año con una demanda esperada para este mes de enero y consideramos que a partir de que inicie el ciclo escolar recibiremos mayor número de jóvenes, principalmente de secundaria y preparatoria, para poder acompañarlos en un proceso terapéutico y farmacológico dependiendo de lo que arroje el diagnóstico mediante la estrategia biopsicosocial ya sea en temas de salud mental o de adicciones”.

Velázquez Ceballos agregó que los primeros meses del año han significado el periodo donde reciben un mayor número de pacientes jóvenes para darles la atención correspondiente a estos temas, ya sea por iniciativa propia o porque los padres o algún familiar los acerca para recibir la asesoría que les permitirá llevar adecuadamente su desarrollo y con salud física y emocional.
Puntualizó que es en el resto del año donde se valora el compromiso del paciente para sobrellevar su situación de salud al continuar con su proceso, los Centros de Integración Juvenil Culiacán mantienen sus puertas abiertas para brindar atención y orientación a quienes lo soliciten, en cuanto a la prevención y el no consumo de sustancias tóxicas.
Toda la información está disponible en las redes sociales CIJ Culiacán o bien llamar a los teléfonos 667716 41 46 y 6677 53 68 61.





