Culiacán, Sinaloa.-El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, informó que se comunicó con Marcó Antonio Osuna, gerente de la división noroeste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual le hizo saber que envió un grupo de trabajo a Culiacán para atender el problemas de los apagones en el área urbana y zona rural.
El mandatario estatal comentó que la intención es reducir la cantidad de usuarios afectados y restablecer el servicio en un menor tiempo posible.
En ese sentido detalló que este equipo consta de 74 trabajadores, 28 grúas y 70 pick up para beneficio de 115 mil usuarios del municipio de
Culiacán.
“Ya tenemos el número de personal, las grúas, todo el equipo, esto que quiere decir que se van a dar apagones seguramente, este no me está diciendo que no va a haber apagones lo que me está diciendo es que se va a reducir el número de apagones, pero además tratar de remediarlo lo más pronto posible”, expresó.
El Gobernador del estado dejó en claro que con este apoyo se dará solución a gran parte de la población que exige un servicio de calidad de electricidad.