Con un gol de campo a faltando ocho segundos con el encuentro empatado, los Chiefs de Kansas City batieron este domingo 38-35 a los Philadelphia Eagles y conquistaron su tercer título de Super Bowl de la Liga de Fútbol Americano (NFL) en una actuación antológica de Patrick Mahomes.
El quarterback, que suma su segundo trofeo a los 27 años y se consolida como heredero de Tom Brady, jugó gran parte del partido limitado por una lesión de tobillo pero fue capaz de liderar la remontada en la segunda mitad de los Chiefs en Glendale (Arizona).



Show de medio tiempo
El show de medio tiempo del Super Bowl LVII estuvo a cargo de la cantante Rihanna quien hizo un gran regreso al escenario este domingo, flotando en una plataforma sobre el campo e interpretando éxitos desde “Umbrella” hasta “Diamonds”.
Para esta retransmisión, vista por más de 100 millones de espectadores, la artista barbadense que en mayo pasado fue madre de su primer hijo, cantó media docenas de canciones, entre ellas, “Bitch better have my money”, “We found love”, “Work” o “Diamonds” en una “celebración” de su catálogo, como ya había anunciado.

Subida en una de las varias plataformas suspendidas por arneses que sobrevolaron el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) y arropada por decenas de bailarines vestidos de blanco en otras plataformas y en el suelo, lo más comentado fue la barriga que dejó ver el buzo abierto desde la cadera y un cinturón que acentuaba su embarazo, confirmado por sus representantes.
Imágenes e información brindadas por https://oncenoticias.digital/