Culiacán, Sinaloa. Al son banda un grupo de personas integrado por comerciantes, viudas de policías, elementos jubilados celebraron la separación de Jesús Estrada Ferreiro del gobierno de Culiacán.
Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de locatarios comentó al equipo de Los Titulares que esta manifestación fue para reconocer que se acaba una era de peleas y enfrentamientos entre el gobierno y diversos sectores.
“Algunos sectores comerciales, empresariales así como otros organismos sociales, acudimos al ayuntamiento de Culiacán con mucha algarabía, no necesariamente para festejar sino para reconocer el avance de la vía democrática que se está haciendo en Culiacán, el hecho que Jesús Estrada Ferreiro presentó sus licencia para separarse del cargo, para nosotros es un gran avance porque está dando pie a que termine una era de enfrentamientos entre el gobierno y varios sectores”, comentó.
Señaló que a raíz de esto el municipio seguirá su camino y que el ayuntamiento vuelva a dar atención a diversos sectores.
Comentó que la administración con Estrada Ferreiro se descuidaron los servicios públicos, a decir del comerciante este sector retrocedieron los logros ya que se les retiraron muchos estímulos y se retiraron descuentos a impuestos.
Añadió que se está buscando una reunión con la presidenta provisional para poder hacer una estrategia para poder trabajar en conjunto.