Culiacán, Sin.- La 65 Legislatura del Congreso del Estado concluyó este viernes el Primer Período Ordinario de Sesiones, eligiendo a los integrantes de la Diputación Permanente, que operará durante el primer receso, que va del 1 de febrero al 31 de marzo.
La diputada Juana Minerva Vázquez González propuso a los miembros de la nueva Diputación, entre ellos, la presidenta María Teresa Guerra Ochoa, el secretario Rodolfo Valenzuela Sánchez y varios vocales, quienes estarán acompañados de sus respectivos suplentes.
La presidenta de la diputación, Guerra Ochoa, destacó su integración plural y convocó a una Sesión Ordinaria para el 11 de febrero.
”Diputadas y diputados integrantes de la diputación permanente al concluir el día de hoy, el primer periodo ordinario de sesiones correspondientes al primer año del ejercicio constitucional de las 65ª legislatura del Congreso del Estado, el pleno no se dirigió a la diputada y a los diputados que integrarán en calidad de propietarios y suplentes la diputación permanente, órgano del Congreso del Estado que por disposición constitucional ilegal, funcionará durante el primer receso correspondiente al primer año del ejercicio constitucional de las 65ª legislatura de este H. Congreso del Estado de Sinaloa”.
Las funciones de la diputación incluyen despachar correspondencia urgente, abrir dictámenes y convocar a sesiones extraordinarias, entre otras responsabilidades.