Culiacán, Sinaloa. La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa dio a conocer que son 24 clínicas las que han suspendido temporalmente 9 de ellas han localizado Botox caducado.
Randy Ross Álvarez, titular de la COEPRISS, señaló que las clínicas más sancionadas son las que aplican botox y es el insumo que más han asegurado.
“De lo que va de agosto eran 24 por medidas de seguridad, me refiero a la suspensión tanto aparatos de radio frecuencia, la suspensión de insumos, la suspensión de clínicas, algunos spa, totales 9, botox principalmente que hemos asegurado”, comentó.
El funcionario público comentó que es el resultado de los operativos que han hecho al rededor del estado, sin dar detalles agregó que en Culiacán es el municipio con más localizaciones de este insumo caducado.
Exhortó a la ciudadanía a checar los establecimientos en dónde adquieran un servicio de belleza, si se encuentran certificados, ante cualquier anomalía reportarlo ante los números de la COEPRISS.