Culiacán, Sinaloa.- El consejero de administración de Tomateros de Culiacán, Héctor Ley Pineda, expresó que el equipo se prepara para una nueva temporada donde buscarán el campeonato, pero también esperan buena respuesta de la afición para asistir al estadio.
Héctor Ley señaló que lo que se busca es que esta sea una mucho mejor temporada que la pasada, y que la gente desde el inicio tenga la confianza en que tanto el club, como en conjunto con las autoridades están haciendo todo para que la afición pueda asistir a disfrutar de lo que siempre ha sido el estadio Tomateros, un espectáculo familiar y seguro para que lo puedan disfrutar todos los juegos.
“No es atípico la fluctuación de los juegos, a final del día tenemos tres juegos en una semana, en ocasiones especiales tenemos donde hacemos cambio de sede y a veces podemos tener una semana con 6 juegos, nadie aguanta eso; pero al final del día si esperamos mucha mejor afluencia que la temporada pasada. Hemos estado percibiendo muy buena aceptación de nuestros mismos clientes, de nuestros clientes clásicos, siempre ya tenemos nuestras promociones”, comentó.
Héctor Ley dijo que por el momento no se ha platicado sobre si se mantendrán los horarios especiales con los que se jugó el año pasado, sin embargo se tomarán todas las medidas para dar la bienvenida a todos los aficionados.
Cabe mencionar que será el jueves 16 de octubre cuando los Tomateros de Culiacán regresen al terreno del Estadio Tomateros para enfrentar a los Algodoneros de Guasave, en un duelo que marca el inicio de una nueva temporada llena de emociones.