Los asaltos y la baja en ventas es un problema para los mercantes de Catedral.
Culiacán, Sinaloa | El secretario de la Unión del Frente Amplio de vendedores, Juan Carlos Hernández, dio a conocer las necesidades por las qué pasan los comerciantes de Catedral, principalmente la baja en las ventas es más y la falta de seguridad que resguarden la zona.
“Más seguridad tanto como para nosotros y para las personas que vienen, se presta cómo está al aire libre, vienen personas con bebidas embriagantes y pelean porque quieren una canción, ahí si ocupamos apoyo”, expreso Juan Carlos Hernández.
Con asaltos en los últimos días a los mismos locatarios, siendo sorpresivos en plena luz del día, de manera que se ha desalojado dinero, celulares, carteras y bolsos.
El secretario de unión añade que a pesar de los acontecimientos las personas siguen acudiendo a las tardes de baile en familia, por lo tanto hace un llamado para a las autoridades a realizar rondines de vigilancia.
“Lo que viene siendo la cuestión de los festejos, organizamos algo para hacer algo más atractivo, abierto al público en general”, comentó el secretario.
Con la necesidad de incrementar sus ventas hacen una invitación a disfrutar de las tardes en los puestos de ventas de diferentes antojos, objetos y alimentos, donde podrán disfrutar de la música que de lunes a domingo que diferentes grupos de personas organizan para la diversión de los ciudadanos y visitantes.
Con información de Rey Acosta.