Alcalde Juan de Dios Gámez, asegura continuidad de apoyos para sectores empresariales.
Culiacán, Sinaloa | El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, anunció la condonación de pago del impuesto de uso de piso en el mes de julio para los vendedores en la vía pública, lo anterior por un acuerdo unánime en sesión de cabildo.
Gámez Mendivil explicó que desde hace once meses se han implementado estrategias de acuerdo a las posibilidades de la autoridad municipal para apoyar a comerciantes y vendedores ambulantes de la capital sinaloense.
“Hemos hecho todo lo posible, todo lo que está al alcance de nuestras manos para ayudar no solamente a los comerciantes, a los ambulantes, a los que tienen cualquier punto de venta en vía pública, sino a todos los demás sectores económicos; ahora para julio, por decisión unánime de cabildo, nuevamente tuvimos un acuerdo para otorgar un mes más este estímulo o apoyo en la condonación del pago de piso en venta de vía pública”.
Destacó que los encuentros y reuniones con los diferentes sectores empresariales se mantienen permanentemente para coadyuvar a solventar las necesidades que estos vayan presentando e impulsar los acuerdos que se requieran para que les permitan mantener en funcionamiento sus negocios.