El dirigente señaló el estado de abandono de las instalaciones médicas.
Culiacán, Sinaloa | Ante la falta de arranque de operaciones en el nuevo Hospital General en Culiacán, Sergio Torres Félix hizo un llamado a tomar cartas en el asunto ante el estado de abandono en el que se encuentran esa instalaciones.
El presidente estatal de Movimiento Ciudadano remarcó que la obra no es de utilidad para la ciudadanía en su estado actual pese a la inversión efectuada.
“Y ahí está. Sin utilizar, está enmontado, el año pasado se cayó un poco de techo, me acuerdo, en las lluvias. Ya se anunció que no sirven las plantas del tratamiento de agua residual, que conectaron mal el aire acondicionado ¿Y quién es responsable? ¿Qué investigación se hizo?”.
Torres Félix remarca que el Hospital debe ponerse en funcionamiento para que las personas de escasos recursos puedan acceder fácilmente a los servicios de salud.
El dirigente también abordó el tema de la reparación de las calles de la ciudad, argumentando que las obras principales se han limitado a los bulevares principales.
“Culiacán no es nada más el Tres Ríos, La Primavera, Montebello, no. Culiacán es todo Culiacán, dónde hay más de 650 colonias. Y vayan a las colonias de la periferia, es baches por todos lados”, concluyó.