El dirigente de Movimiento Ciudadano señaló que los muebles ya los tenía el presidente municipal.
Culiacán, Sinaloa | Tras la polémica que causó los muebles estilo barroco del despacho del alcalde de Elota, Richard Millán, el coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, se pronunció ante las críticas en redes sociales y señaló que los muebles ya los tenía el presidente municipal.
El líder del partido Naranja en Sinaloa, descartó que el alcalde de Movimiento Ciudadano haya adquirido los muebles con recursos públicos sino se trata de artículos de su propiedad que tenía en una estética o spá, los cuales decidió colocar en su despacho.
“Yo me enteré también de esa fotografía y platicamos con él y lo que me comentó a mí y también a la diputada Ely Montoya, es que esos muebles son de su propiedad que él los tenía en alguna estética o un spa y él se lo llevó a su despacho, no se compraron esos muebles lo que me dijo él con recursos públicos. Cuando llegó la oficina estaba bastante triste y eso fue lo que nos comentó”, explicó.
Sergio Torres dijo que lo más importante son los resultados que actualmente está dando Richard Millán al municipio de Elota, pues su gobierno se esta caracterizando como cercano a la población, además de que próximamente en la alcaldía se construirá un centro de autismo.