El internacional alemán Deniz Undav no podrá jugar en las próximas semanas en el VfB Stuttgart de la Bundesliga. El atacante se desgarró una fibra muscular durante el entrenamiento del miércoles, según informó el entrenador del club alemán, Sebastian Hoeneß, antes del partido del sábado contra el VfL Bochum. Las cosas tendrían que ir muy bien para que Undav vuelva a jugar este año, afirmó el técnico.
Undav ya se había perdido el partido en casa del Stuttgart contra el Eintracht Frankfurt debido a una distensión en el muslo y había cancelado los partidos internacionales contra Bosnia-Herzegovina y Hungría. Ahora se trata de una lesión en el mismo músculo, afirmó Hoeneß. Es difícil decir si es el mismo lugar.
Undav no es la única baja
La lista de bajas del Stuttgart es aún más larga para el partido en casa de Bundesliga el sábado. También es duda la actuación del centrocampista Angelo Stiller, que abandonó la selección por problemas musculares. El defensa Ameen Al-Dakhil está enfermo y su compañero defensor Anrie Chase tiene problemas en el muslo. El delantero El Bilal Touré también sufrió una lesión en el metatarsiano mientras jugaba con Mali en calidad de internacional. “Tenemos que asumir que se trata de una lesión más grave”, afirmó Hoeneß.
Información: DW