En este lugar estuvieron presentes personas cercanas a ambos funcionarios
Culiacán, Sinaloa | Desde el Santuario de ‘La Lomita’ se llevó a cabo una misa en la que familiares, amigos y personas cercanas a los diputados de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya Ojeda, se congregaron para pedir por su salud y pronta recuperación.
Al inicio de la misa, Gaby Torres, Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento Ciudadano, informó que las y los asistentes se mantienen unidos en oración y con fe en la recuperación de los funcionarios, señalando que las horas de espera han sido difíciles para quienes les rodean.

“Si, esta misa ha sido convocada por familia, amigos, venimos aquí a pedirle a Dios que sane a Sergio, que sane a Eli, que se levanten en la condición en que están en este momento en los hospitales. Estamos esperando las 72 horas todavía no cumplimos las 48 horas en espera, estamos esperando esas 72 horas que se han hecho como si fueran meses, ha sido como si estuviéramos pasando por meses en lugar de horas, han sido horas eternas en espera”.
De acuerdo con el último reporte médico, el estado de salud del diputado Sergio Torres continúa siendo reservado, y las próximas horas son determinantes para su evolución.
Cabe señalar que, ayer jueves el legislador fue trasladado a otro hospital de la capital sinaloense para recibir atención médica especializada.
En el caso de la diputada Elizabeth Montoya, se informó que, a consecuencia del impacto recibido en la cabeza durante el ataque, desafortunadamente perdió uno de sus ojos por lo que necesitará una cirugía reconstructiva.
La misa se desarrolló en un ambiente de fe y solidaridad, donde los asistentes hicieron sus oraciones por la recuperación de ambos diputados.





