Culiacán, Sinaloa. En conferencia de prensa la fiscal general del estado comentó que hasta el momento no hay personas detenidas por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.
La secretaría de seguridad pública y protección ciudadana señaló que ya había una orden de aprehensión sobre este hecho, pero la fiscal comentó que no hay orden de aprehensión sobre personas que podrías ser los posibles autores, podría ser un tema de confusión y hasta el momento no se ha esclarecido el asesinato.
“Que había personas en contra que había girado orden de aprehensión e inclusive se llegó a firmar que posiblemente que hay personas detenidas y que ya había sido esclarecido el hecho, quiero enfatizar que no es así el asunto no esta detenido de ninguna manera y hay avances importantes de investigación“, comentó la fiscal.
La funcionaria pública, comentó que hasta el momento no se ha descartado ninguna de las tres a cuatro líneas de investigación por este caso, no sólo por la línea de trabajo que realizaba el comunicador.