Culiacán, Sinaloa.- A 9 años de prisión y el pago de 36 mil 309 pesos se condenaron a Juan Carlos “R” luego de ser declarado responsable del delito de robo de vehículo agravado cometido mediante el uso de arma con la cual se intimidó a la víctima.
La Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro de la Fiscalía General del Estado judicializó carpeta en la causa penal 411/2023 en donde se fincó la probable responsabilidad del hoy sentenciado lo cual se acreditó ante el Juez de la causa penal 411/2023.
El 14 de abril del año 2023, en horas de la tarde Juan Carlos llegó hasta en Boulevard Las Torres y Calle Luis Basurto, en la Colonia Antonio Nakayama, donde apoderó de un automóvil beat, Chevrolet color plata, modelo 2019, amenazando con un cuchillo a la conductora.
Por estos hechos fue denunciado y obtenidas las pruebas en su contra por lo que fue detenido y llevado ante el Juez que lo vinculó a proceso y mantuvo en prisión.
El hoy sentenciado en audiencia de procedimiento abreviado recibió además de la condena privativa de la libertad, deberá pagar 36 mil 309 pesos por concepto de multas y reparación del daño por 3 mil pesos.