Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar apoyo a las familias afectadas por las recientes inundaciones en Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí, el Sistema DIF Bienestar Culiacán ha instalado dos centros de acopio en la ciudad.
En estos centros se recibirán alimentos no perecederos, artículos para bebé, productos de higiene personal y de limpieza, alimento para mascotas, ropa, calzado, botiquines de primeros auxilios y cobijas, con el fin de atender de manera integral las necesidades de las personas afectadas.
Los centros de acopio estarán abiertos este jueves 16 y viernes 17 de octubre, y se ubican en las instalaciones de la Unidad DIF Centro, sobre la calle Juan José Ríos #265-B, colonia Jorge Almada, y en el patio del H. Ayuntamiento de Culiacán.
El DIF Culiacán invita a la ciudadanía a sumarse a esta causa, aportando lo que esté a su alcance para llevar solidaridad y ayuda inmediata a las familias que más lo necesitan en los estados afectados.
Para mayor información o para coordinar donaciones, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 66 77 15 71 61.