Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF Mazatlán se suma a las instituciones beneficiadas por Tiendas OXXO, a través de su programa de Redondeo “Cambio x Cambio”.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, el redondeo será destinado para dicha institución del Gobierno Municipal.
Gracias a esta iniciativa, las y los clientes que realicen compras en las tiendas OXXO podrán sumarse diciendo, “¡Sí al redondeo!”, al momento de pagar.
En el caso de DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, los recursos recaudados serán destinados a la operación de la Cocina Móvil “El Sazón del Bienestar”, que entrega alimentos calientes a familiares de pacientes del Hospital General “Dr. Martiniano Carvajal”, el IMSS nuevo, y en zonas cercanas a las vías del tren en el Infonavit Jabalíes.
Cabe destacar que este esfuerzo abarca a todas las tiendas OXXO ubicadas en Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, así como el sur del estado de Nayarit.