La presidenta de la JUCOPO Tere Guerra confirmó que sigue estando grave, pero estable.
Culiacán, Sinaloa | Después de casi 24 horas hospitalizado, el diputado Sergio Torres Félix fue trasladado a otro hospital de la capital sinaloense para recibir atención médica especializada.
El traslado se realizó en coordinación entre autoridades federales y estatales, con apoyo de elementos de seguridad. El legislador continuará bajo resguardo y recibirá atención médica especializada.
A la salida de la ambulancia, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, María Teresa Guerra Ochoa, informó que el estado de salud del diputado se mantiene reservado, aunque ha respondido de manera estable.
La funcionaria destacó que el neurocirujano autorizó el traslado, lo cual calificó como una buena señal en su proceso de recuperación.
“Sigue siendo muy delicado, pero fue una buena señal dos cosas, una se estabilizó dentro de la gravedad, yo tuve un familiar hace unos meses muy grave y siempre cuando te dicen que está estable es una buena señal, para poderlo trasladar se tiene que tener una condición de estabilidad que también autorizó el neurocirujano es otra buena señal”.
Finalmente, señaló que las autoridades continúan al pendiente de la evolución del legislador y que se informará cualquier actualización conforme se tenga mayor información.





