El centro de acopio está instalado en la planta baja de Palacio de Gobierno, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Culiacán, Sinaloa | Con el propósito de brindar apoyo a las familias que se encuentran en situación de desplazamiento, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, SEBIDES, inició la colecta Dona con el Corazón en beneficio de quienes hoy atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
La secretaria María Inés Pérez Corral destacó que esta acción responde a la visión humanista del gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha instruido al gabinete a trabajar de manera cercana y solidaria con la población, fortaleciendo la empatía y la unidad social como ejes de su gobierno.
“Se instaló un módulo para todo aquel que quiera donar ropa, calzado de todas las tallas en buenas condiciones, se los agradeceremos, de igual manera si tienen algún recipiente como sartenes en buenas condiciones y que ya no usen también no los donen, todo lo que nos quieran venir a donar para las familias vulnerables, se los agradeceríamos”.
Los artículos que pueden donar son ropa y calzado limpios y en buen estado de todas las tallas, así como enseres domésticos funcionales como ollas, utensilios y pequeños electrodomésticos, tu donación puede mejorar vidas.
La titular de SEBIDES subrayó que esta iniciativa busca reforzar la solidaridad que distingue a las y los sinaloenses, invitando a los servidores públicos y la ciudadanía en general a acudir al centro de acopio, ubicado en la planta baja de Palacio de Gobierno, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Cada donación, representa una valiosa ayuda que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.