Culiacán, Sinaloa.- Una noche de sorpresas y fútbol es la que está preparando el Club Dorados de Sinaloa para la noche de este miércoles en su estadio, cuando este sea sede del duelo de Jornada 15 frente a los Leones Negros de la U de G. Todo comenzará a las 18:30 con el gran intercambio de estampas mundialistas en la explanada de La Pecera, y al medio tiempo habrá una activación junto a Tomateros de Culiacán para beneplácito de la afición.
El Aurinegro llegó a su cuarto triunfo consecutivo en Quintana Roo, venciendo 1-2 a Cancún FC el pasado domingo por la tarde. Rafael García habló fuerte con su plantel, en aras de continuar sumando puntos para este cierre de torneo y clasificarse a la fiesta grande de la Liga de Expansión.
Leones Negros viene de empatar a dos goles frente al Atlante en la cancha del Estadio Jalisco, en un duelo en el que estuvieron siempre abajo en el marcador y lograron rescatar un punto. Miguel Vallejo, Raí Villa, Martín Galván, Dionicio Escalante y Wilbert Rentería son quizá los elementos más destacados del conjunto melenudo en la presente campaña.
Orlando Tirado, canterano nacido en el puerto mazatleco, aseguró que confía en sus compañeros para vencer a los Leones Negros, sin duda uno de los rivales más complicados de la competición.
“El equipo lo viene haciendo muy bien, las cuatro victorias al hilo no son casualidad, es producto de un trabajo extraordinario. Tuvimos pocos días para prepararnos pero se puede conseguir la victoria” finalizó.
Gustavo Padilla será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por René Ramírez y Alejandro Hernández como asistentes de línea uno y dos, respectivamente.