Dos frentes fríos se aproximarán simultáneamente a las fronteras noroeste y norte del país. Ambos en interacción con la corriente en chorro subtropical.
Además una línea seca en el noreste de México ocasionará chubascos con descargas eléctricas y granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Lluvias aisladas en Baja California y San Luis Potosí. También vientos fuertes en ambos estados y en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y Nuevo León. Mientras que para Sinaloa y Tamaulipas las rachas de viento pueden generar tolvaneras.
Cielo despejado a parcialmente nublado y sin lluvia. Se espera un ambiente templado a fresco en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos.
Tome nota porque también se detectan bancos de niebla en zonas de Puebla, los cuales pueden reducir visibilidad en tramos carreteros. Se detectan bancos de niebla y se prevé prevalezcan en Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.
Para esta mañana se pronostican fuertes vientos en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.
También para el occidente se esperan fuertes vientos en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán. Para Nayarit se prevén bancos de niebla en algunas zonas.
El sureste también cuenta esta mañana con fuertes vientos en Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Tabasco. Además de bancos de niebla en algunas zonas de estos estados.
Por último, la península de Yucatán no se salva de los fuertes vientos. Acá también se pronostican para Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de bancos de niebla.
Información: Once Noticias