Culiacán, Sinaloa. – Irma Nidya Gasca Aldama, presidenta del DIF Bienestar Culiacán, comentó que se ha concluido con el programa Juguetón llamado “Ruta de la Alegría”, beneficiando a más de dos mil 800 niños en el municipio de Culiacán.
La titular del DIF Municipal mencionó que este programa inició los primeros días de enero con la entrega de juguetes y alimentos en varias colonias y comunidades, reiterando el compromiso de apoyar el bienestar infantil.
“Hemos traído la ruta de lo que es el Juguetón, ahora por el Día de Reyes, ya finalizamos con Buenos Aires y 5 de Mayo, donde hemos tenido una afluencia de dos mil 800 niñas y niños, que se acercaron a los eventos que hemos hecho con mucho cariño para todos ellos; visitamos varias comunidades y colonias, entre ellas Las Mañanitas, Las Cascadas, El Palmito, Buenos Aires, Miguel de la Madrid, entre otras colonias que forman parte de este programa”.

La Ruta de la Alegría tuvo como objetivo llevar alegría, juguetes y alimentos a niños en zonas urbanas y comunidades alejadas con actividades que incluyeron entrega de juguetes, piñatas, dinámicas y convivencias familiares.





