Culiacán, Sinaloa.– Un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo armado ocurrido la tarde de este pasado jueves en la comunidad de Imala, dejó como saldo dos militares heridos por impactos de bala.
El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, confirmó que los elementos ya fueron atendidos por personal médico y se encuentran en condición estable.
”Estoy enterado que llegaron dos heridos al hospital del ISSSTE, fueron atendidos, se encuentran en este momento estables y los trasladarán a Mazatlán”.
Asimismo, se reportó el ingreso de un civil herido a un hospital cercano. De acuerdo con el titular de Salud, presenta lesiones por arma de fuego en las extremidades y también se encuentra estable.
”Si tengo reportado ahorita en la mañana de un civil que llegó al IMSS herido por arma de fuego aquí al hospital general del IMSS y se encuentra estable, es un masculino por una herida de bala en extremidades, es lo que tenemos reportado por el momento del día de hoy”.
Finalmente, González Galindo indicó que, hasta el momento, estos son los únicos casos de personas heridas reportadas tras el enfrentamiento.